Casos de éxito

logogaia-05-05

Telefónica

telefónica y gaia

Relación de confianza

Telefónica colabora con la Fundación Universidad-Empresa desde 1983. Una relación de confianza mutua que se ha visto reflejada en  el diseño y desarrollo de dos programas ad hoc de reclutamiento y formación de universitarios; TID Campus Telefónica Global Experience.

telefónica global experience y gaia

Telefónica Global Experience

Telefonica Global Experience es la solución formativa con la que Telefónica Business Solutions capta talento universitario con alcance internacional.
En 2015, 40 jóvenes de distintas nacionalidades realizaron prácticas en España y 6 tuvieron la oportunidad de realizar prácticas internacionales.

TID campus y gaia

TID Campus

TID Campus es un programa en conocimientos técnicos ultra-especializados en el que han participado más de 90 alumnos. En 2016 se cumplió su 4º edición con 30 seleccionados.

Durante dos semanas, Telefonica I+D forma a recién graduados en nuevas tecnologías, herramientas de despliegue, operaciones de productos y servicios digitales. Los participantes con mejor desempeño en el TID Campus se incorporan al Programa GAIA, realizando prácticas en departamentos de Telefonica I+D. 

ALSTOM

ALSTOM, una de las empresas líderes en transporte y energía, apuesta por el talento joven en alianza con la Fundación Universidad Empresa. Desde 2014 impulsa ALSTOM Talent Energy.

alstom 12 meses prácticas

12 meses

Con una duración de 12 meses, jóvenes universitarios aprenden de excelentes profesionales y participan en importantes proyectos ferroviarios en un ambiente de trabajo internacional en el marco del programa Gaia.

alstom y gaia

40 estudiantes

En 2015, 40 estudiantes en prácticas se incorporaron a ALSTOM Talent Energy en las oficinas de ALSTOM de Madrid y Barcelona. En 2016 fueron 39 seleccionados.

CINTRA

challenge cintra

Innovación empresarial

Challenge by Cintra es una iniciativa de Cintra y FUE que tiene como objetivos aunar la excelencia académica con la innovación empresarial.

Esta alianza ofrece una gran oportunidad a recién graduados para vivir una experiencia internacional en España, Portugal y los Estados Unidos. Los participantes realizan sus prácticas en estos países y rotan en las diferentes áreas del negocio.

En 2014, 8 graduados (3 españoles, 2 portugueses y 3 americanos).

En 2015, 5 graduados (3 españoles, 1 portugués y 1 americano).

En 2016, 4 graduados (3 españoles y 1 portugués).

En 2017, 4 graduados españoles y portugueses.

Gaia Program en las redes sociales

   facebook gaia   twitter gaia

FUE en las redes sociales

   facebook FUE   twitter FUE

Pin It on Pinterest

Share This